EL VCF MESTALLA DISPUTARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA PREMIER LEAGUE INTERNATIONAL CUP
Competición U21 que organiza la Premier League con 32 clubes de la Premier y de distintos países de Europa
Rubén Iranzo afronta su undécima temporada en la Academia del Valencia CF con la misma ilusión con la que entró siendo un niño. No obstante, ahora es consciente de la cercanía con el primer equipo y sabe de primera mano que la exigencia es mayor. El central de Picanya formará parte de la plantilla del Valencia Mestalla, que se prepara ya para afrontar el reto de competir y ascender en Tercera RFEF. Después de la primera semana de pretemporada a las órdenes de un míster que ya conoce, Miguel Ángel Angulo, intercambiamos impresiones con Rubén iranzo en los micrófonos de VCF Media.
Teníamos ganas de volver. Siempre la primera semana es de toma de contacto. Primero hicimos trabajo en gimnasio y estos últimos días en campo. Es momento de coger ritmo.
Era la ilusión que todos teníamos. Siempre tenemos ganas de pisar el césped, y más aún después de este período de vacaciones. Ha sido una grata experiencia.
Es un año muy ilusionante. El trabajo es nuestra seña de identidad y desde el primer momento nos tienen que exigir eso para poder lograr los objetivos.
En primer lugar, el respeto entre nosotros, hacia los rivales y con las instalaciones y el cuerpo técnico. En segundo lugar, el trabajo diario, en partidos, en casa, fuera de casa… Eso es innegociable y son los dos primeros objetivos que tenemos.
La mayoría lo conocemos y eso es un punto a favor porque va a costar menos adaptarnos a su método de trabajo y a sus gustos. Eso es bueno para nosotros para poder seguir trabajando y junto a él lograr los objetivos de este año.
Es una oportunidad para seguir mejorando y trabajando. Las nuevas incorporaciones se han adaptado muy bien y estamos muy contentos todos.
Hay que formar un equipo, una piña durante estos primeros partidos, y adaptarnos a lo que pide el míster para cuando llegue la liga estar preparados y lograr lo que nos propongamos.
Va a ser un reto muy grande, pero vamos a prepararnos para llegar en buenas condiciones y lograr, a pesar de nuestra juventud, ganar la mayoría de partidos y competir en todos.
La mentalidad es la de lograr el ascenso. Esperemos conseguirlo.
Es otro paso más y cada vez quedan menos para el objetivo que tenemos todos los que estamos aquí, que es llegar algún día al primer equipo.
Ojalá. Si se puede aportar con goles de cabeza, o como sea, siempre es una alegría. Lo importante es la victoria del equipo siempre.
Últimas noticias Ver todas
El mediocentro de Denia analiza la victoria 3-0 ante el Torino FC
El jugador valencianista analiza la victoria ante el Torino FC en la que anotó el segundo tanto
Javi Guerra, con un doblete, y Luis Rioja anotan los goles de la victoria en el Camp de Mestalla
Partners Oficiales